El colectivo Rotary Club Cáceres San Jorge ha entregado esta semana un centenar de pares de zapatos infantiles a Red Madre y a la Casa de la Mujer. A pesar de esta donación, el club rotario hace un nuevo llamamiento para este verano ya que se necesitan bodis y pijamas de verano para los bebés.

La donación de los zapatos ha sido posible gracias a la colaboración de este nuevo club rotario con el establecimiento cacereño especializado en calzado infantil, que ha sido el que ha donado los zapatos.

El centenar de pares de zapatos y zapatillas han sido repartidos según las necesidades expresadas por Red Madre y la Casa de la Mujer al Rotary Cáceres San Jorge.

Tanto el organismo dependiente del Ayuntamiento de Cáceres como la red solidaria de apoyo a la mujer han mostrado su agradecimiento por la donación, expresando estas últimas sus necesidades más urgentes en este momento.

“Para nosotros es una satisfacción poder empezar a ayudar a quienes lo necesitan”, ha dicho Javier Gutiérrez, presidente de Rotary Club Cáceres San Jorge.

“Apenas hace un mes que recibimos nuestra carta constitutiva y las dos decenas de socios que integramos este club teníamos ya muchas ganas de empezar a trabajar por los demás”, ha añadido.

Esta entrega de calzado infantil a Red Madre y la Casa de la Mujer de Cáceres es sólo la primera acción del Rotary Cáceres San Jorge, un club que tendrá en niños y mayores a los principales beneficiarios de su obra social.

En la foto de la noticia, entrega de zapatos a Red Madre.