El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la concejalía de Deportes, ha presentado la campaña de actividades 2023 de la Delegación Municipal de Deportes y los Campus organizados por las Asociaciones Deportivas colaboradoras.

El concejal de Deportes en funciones, Pedro Parejo, ha presentado el folleto que recoge todas las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Deportes y las asociaciones colaboradoras, en consonancia y misma línea del pasado año. Parejo también ha anunciado que la piscina de verano este año adelanta unos días su fecha de apertura, siendo el día estipulado el 19 de junio.

En total, para el verano 2023, desde el Ayuntamiento de Don Benito se van a ofertar un total de 1.664 plazas; de ellas, 1.334 plazas son para actividades infantiles y 300 plazas para adultos. Entre las actividades infantiles, destaca la natación, con 480 plazas y 140 plazas para eventos multideportivos. Entre las novedades habrá yoga matinal para adultos y Taekwondo infantil.

Los Campus Deportivos son llevados a cabo por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes a través de convenios. El folleto recoge todas las modalidades, tasas a pagar, días, horarios y lugar de realización de cada una de las actividades. El plazo de inscripción se llevará a cabo el día 16 junio para actividades de adultos; el día 20 para Campus multideportivos a partir de las 9:00 horas, y el 21 de junio para el curso de natación infantil.

Los requisitos para poder realizar la inscripción es estar registrado como usuario en la web dmd.donbenito.es y tener tarjeta de crédito válida para el pago por internet.

Más información en la oficina de deportes en Avenida del Deporte S/N, teléfono 924-80-50-00 y/o a través de www.donbenito.es.