Cuatro jóvenes de entre 26 y 29 años de edad han tenido que ser trasladados al hospital tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaban, que se salió de la carretera por causas que se desconocen.

El suceso ocurrió pasadas las 23:00 horas de este sábado, cuando el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se informaba que se había producido una salida de vía de un turismo en la carretera del recinto ferial de Zafra. En el interior del vehículo viajaban cuatro jóvenes, una chica de 26 años de edad, un varón de 28 y dos de 29.

Los ocupantes del turismo resultaron heridos y el 112 movilizóa una unidad medicalizada de emergencias de Zafra, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y a efectivos de la policía local.

La mujer sufre un esguince cervical y el joven de 28 años un traumatismo en una pierna. Uno de los ocupantes de 29 años presenta un traumatismo en una de las manos, un esguince cervical y un trauma en una pierna; y el otro esguince cervical y traumatismo en uno de los miembros inferiores.

Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Zafra y presentan heridas de carácter menos grave.