Un grupo de mayores de Moraleja ha tenido la oportunidad de participar en una ruta para conocer algunos de los reclamos turísticos que alberga esta localidad del norte de Cáceres y que eran desconocidos hasta la fecha por la mayoría.

Gracias a la oficina de turismo, los participantes han contado con un guía que les ha acompañado por este recorrido en el que han podido ver algunas delas obras de arte urbano que hay en la villa. Se trata de trabajos realizados por Daniel Muñoz «San» o Fermín Solís, entre otros.

El alcalde junto a los mayores en el consistorio de Moraleja.

Así, han realizado la ruta «De puerta en puerta» o la ya popular de las baldosas que lleva al caminante a algunos de los rincones más especiales de esta localidad.

También ha visitado la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, y la casa consistorial, una dependencias en las que se pueden contemplar obras de los artistas locales Daniel Muñoz «San», Fernando Campo «ARTEFANOPIA» y Luis Ernesto Montero. La cita se enmarca en el ciclo de actividades que estos días está desarrollando el hogar de la tercera edad de Moraleja con motivo de una semana cargada de diversos actos culturales, deportivos y lúdicos.

Participantes junto a la Iglesia de Nuestra Señora de La Piedad.