Miguel Ángel Muñoz Ruíz de Badajoz se ha proclamado ganador del VIII Rally Fotográfico «Moraleja, Una Imagen», un certamen celebrado en este villa hace sólo unos días. Además, la fotografía ganadora absoluta del rally fotográfico ha sido la presentada por el autor local Luis Miguel Rivas Bodón.

El segundo premio ha sido para Andrés Thales Hernández Flores de Cañaveral, y en tercer lugar ha quedado Óscar de la Cruz Guillén de Vegaviana.

Los ganadores han conseguido 200, 100 y 50 euros más diploma respectivamente. El objetivo del concurso no es otro que promocionar los recursos turísticos de la localidad a través de fotografías, según han informado desde la oficina de turismo de Moraleja.

Los participantes tenían que inmortalizar durante 12 horas los recursos turísticos de Moraleja a través de cuatro temas:  arte, reflejo, líneas paralelas y temática libre.

En la foto ganadora puede verse como se refleja la Iglesia de Nuestra Señora de La Piedad de Moraleja en los ojos de una personas que contempla este histórico monumento, situado en el centro del casco urbano.

En la imagen, fotografía premiada y presentada bajo el título «Espejo del alma».

Participantes en el concurso fotográfico a las puertas de la oficina de turismo de Moraleja.