El Ayuntamiento de Cáceres, ante el inicio de los preparativos para el rodaje de ‘La casa del dragón’ y convertir Cáceres en ‘Desembarco del rey’, está explicando al vecindario y negocios de la Ciudad Monumental los cambios en el tráfico rodado y peatonal que se van a producir, y les ha pedido comprensión ante los trastornos que pueda ocasionar.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha señalado que “comienzan los preparativos para el rodaje, y lo hacen intentando ocasionar el menor trastorno posible al vecindario, los negocios de la zona, pero permitiendo que esta producción multimillonaria siga apostando por nuestra ciudad”.

En los momentos de rodaje supondrán algunos cortes tanto al tráfico rodado como peatonal, pero siempre estarán reducidos y están siendo explicados tanto al vecindario como a hosteleros, hoteles y apartamentos turísticos y otros negocios de la zona, han reiterado desde el consistorio de la capital de provincia.

La idea es que la vida de la Ciudad Monumental no pare, pero que la producción también se pueda desarrollar de la manera más fluida posible y siga redundando en el beneficio de nuestra ciudad”, ha aseverado Villar.