El Club de Fútbol Jaraíz está de celebración después de conseguir el ansiado ascenso a Tercera División. Lo conseguían este domingo en el campo del Santa Amalia, terreno en el que se ha hecho realidad el sueño de los aficionados.

El Jaraíz subió de categoría tras ganar al CD Santa Amalia en su propio campo con un resultado final de  1-2. Es la primera vez que un equipo de la comarca de La Vera militará la próxima temporada en categoría nacional. Y es que el CF Jaraíz, tras quedarse en puertas las dos últimas campañas, ha logrado el ascenso de manera brillante, tras un campeonato excepcional.

Desde el CD Santa Amalia han felicitado al Jaraíz, un equipo que vivirá una nueva etapa, coronando con el ascenso la celebración del 50 aniversario de su fundación.

Por su parte, Luis Miguel Nuñez, alcalde de Jaraíz de la Vera, también ha querido felicitar al equipo. «Hoy es el premio al trabajo de muchas personas, con muchas dificultades que en 50 años de historia y que en este momento merecen también su reconocimiento. El municipal está precioso para que disfrutemos de la Tercera División la temporada que viene… Disfrutarlo porque esto no hubiese sido posible sin vuestro apoyo, sin vuestras aportaciones, sin vuestro tiempo, y sin vuestro compromiso con el Jaraíz», ha indicado el primer edil.