El patio del Ayuntamiento de Coria acoge hasta el próximo 15 de mayo, la exposición de carteles que han sido presentados en el Concurso de Carteles de las Fiestas de San Juan, festejos de  Interés Turístico Nacional que se celebran del 23 al 29 de junio.

La exposición también cuenta con el cartel ganador, del autor César Núñez Álvarez, procedente de Astorga (León), cuyo título es Alagón. Se trata un cartel con fondo rojo y un toro grande que muestra en su cornamenta la catedral de Coria y el Puente Medieval sin río de la ciudad.

La muestra contará con un total de 28 carteles, los presentados en esta edición 2023. Los autores proceden de varias localidades de España: Astorga (León), Vitoria-Gasteiz (Álava), Mutilva (Navarra), Arre (Navarra), Zaragoza, Huesca, San Jordi (Barcelona), Burriana (Castellón), Museros (Valencia), Beniarres (Alicante), Cartagena (Murcia), Torreaguera (Murcia), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Huelva, Cáceres, Malpartida de Plasencia (Cáceres), Calzadilla (Cáceres) y Coria (Cáceres).

Las obras no premiadas podrán visitarse en horario de mañana y tarde en el patio de cristal del Ayuntamiento de Coria.