La Casa Toril de Moraleja, espacio en el que se ubica la oficina de turismo de la localidad, luce nueva imagen con detalles artísticos en sus puertas que permiten que este inmueble haya pasado a formar parte de la iniciativa turística llamada «Puerta a puerta».

Este centro, ubicado en pleno corazón de la localidad, presenta además es su fachada una rotulación minimalista y sobre color blanco en consonancia con la arquitectura de la Plaza de Los Toros, espacio en el que se levanta este inmueble que acogerá el próximo futuro museo dedicado a las fiestas de San Buenaventura, festejos de Interés Turístico Regional.

Desde el área de Turismo del consistorio han recordado que las puertas de la Casa Toril ya forman parte  del proyecto artístico «Moraleja Puerta en Puerta», con dibujos realizados por artistas moralejanos. Una de las pinturas hace alusión a los recursos turísticos de Moraleja y en la otra se escenifica la salida del toro a las calles del municipio durante las fiestas de San Buenaventura.