La artista natural de Trevejo, Casilda Pérez, expone estos días, hasta el 19 de abril, una muestra de dibujos dentro de la iniciativa Extrem'Arte en las dependencias comunes del IESO de Hoyos. La exposición de Pérez, que se ha inaugurado esta misma semana, se ha realizado expresamente para esta ocasión y se convierte en la penúltima exposición del curso escolar que llegará al centro educativo de Hoyos a través de este proyecto.

Las obras de la dibujante incluyen ilustraciones de cuentos infantiles, relatos eróticos o también paisajes y se podrá visitar en horario de mañana de lunes a viernes.

La propia pintora valoró positivamente el proyecto Extrem'Arte en el que llevan participando diferentes artistas de la comarca de Sierra de Gata. Asimismo, indicó que es una gran satisfacción poder compartir su arte con las nuevas generaciones y conseguir, en algunos casos, despertar la pasión por el arte en los alumnos.

A lo largo de todas estas semanas del curso escolar, varias disciplinas han tenido cabida en el hall del IESO de Hoyos, como ha sido la muestra de fotografía de Ana Juantorena, , la pintura sobre madera y calabazas de Antolín Rodríguez o las maderas nobles de  Peter Wgner y Dominie LeVaseur entre otros.