El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha confiado a Jorge Martín la candidatura de VOX a la Alcaldía de Navalmoral de la Mata, habida cuenta del fenomenal trabajo desempeñado en esta legislatura como concejal en el consistorio moralo.

Martín (1985, Navalmoral de la Mata), es diplomado en Educación Física por la UEx, tiene el grado superior de FP en «Sistemas automáticos de regulación y control (robótica industrial)», está casado y es padre de tres hijos.

Su experiencia profesional se ha repartido a lo largo de su vida en los campos de la enseñanza, el deporte y la industria nuclear; actualmente trabaja en el departamento de operación de la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres).

En relación a su designación por el CEN como candidato a la Alcaldía, Jorge Martín ha afirmado que «puedo decir con orgullo que soy el primer edil en el Ayuntamiento de Navalmoral por VOX, estoy convencido de que tras el 28M estaré bien acompañado por más compañeros de nuestro equipo moralo, sin obviar ser parte del equipo de Gobierno local,  y espero devolver con esfuerzo y trabajo la confianza depositada en mí por el partido, en el que milito desde 2014».