Un hombre y una mujer, los dos de 55 años de edad, ha resultado atropellados por un turismo cerca de Trujillanos, en la provincia de Badajoz.

El suceso ha tenido lugar a las 19.00 horas en la vía de servicio de Trujillanos a San Pedro de Mérida. Una llamada al Centro de Urgencias 112 de Extremadura alertó de lo que había ocurrido. Los dos heridos tuvieron que ser derivados al Hospital de Mérida.

El hombre presenta una contusión en la rodilla y la mujer trauma intracraneal y cervical. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada del SES y otra de soporte vital básico del SES. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Este nuevo atropello se suma al registrado este lunes en la localidad pacense de Azuaga. Llama la atención que en  menos de una semana se hayan registrado dos atropellos en esta localidad que no llega a los 8.000 habitantes. El último incidente fue el pasado jueves y en ese atropello una mujer de 69 años resultó herida en la estación de autobuses de esta población pacense.

NOTICIA RELACIONADA

Otra mujer resulta herida en un nuevo atropello registrado en Azuaga en menos de una semana