El accidente registrado este viernes en el término de Rincón de Ballesteros, en la provincia de Cáceres, ha dejado cinco personas heridas, dos de ellas de carácter grave.

Se trata de un hombre de 51 años y de otro de 22 años su pronóstico es grave. El primero presenta fractura de pelvis y cadera. El joven de 22 tiene  trauma craneal, otro en la cara y varias policontusiones.

Las otras personas heridas tienen 55 años, 22 años y 63 años. El primero presenta fractura de cúbito y policontusiones, el de 22 policontusiones y fractura de muñeca y el de 63 años tiene una contusión en la zona costal, según figura en el parte del Centro 112 de Extremadura.

El accidente se registraba pasadas las 13.00 horas de este viernes. Fue una colisión frontal entre un vehículo camión articulado y un furgón en un camino asfaltado, en el termino municipal de Rincón de Ballesteros, en la provincia de Cáceres. Las cinco personas heridas, todas ellas ocupantes del furgón,   tuvieron que se derivadas a hospitales de las ciudades de Cáceres y Mérida. Fue necesario desplazar tres patrullas de Tráfico de la Guardia Civil.

NOTICIA RELACIONADA

ÚLTIMA HORA: Cinco personas heridas en un choque frontal entre un camión articulado y un furgón