Los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de diecinueve personas ingresadas con Covid-19, ninguna de ellas en UCI. Durante la última semana hay que lamentar el fallecimiento de siete personas, por lo que el total de víctimas es de 2.685 desde el inicio de la pandemia.

La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa hoy en 74,80 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 34,10.

Por área de salud, cabe destacar que la de Badajoz ha notificado el fallecimiento de una mujer de 82 años de Badajoz. El área de salud de Cáceres ha notificado cinco fallecimientos, un varón de 92 años de Zorita; otro de 89 años de Aliseda; una mujer de 75 años de Cáceres;  y un anciano de 92 años de Aldea del Cano. además de mujer de 91 años de Logrosán. También, el área de salud de Mérida ha registrado  el fallecimiento de una mujer de 86 años de Villafranca de los Barros.

En cuanto a los ingresados, el área de salud de Badajoz tiene dos pacientes hospitalizados y ha registrado un acumulado de 499 fallecidos. El área de salud, de Cáceres tiene seis pacientes ingresados, y ha acumulado 660 fallecidos. El área de salud, de Mérida tiene un paciente hospitalizado, y ha registrado un total de 382 fallecidos.

Por su parte, el área de salud, de Don Benito-Villanueva de la Serena tiene dos pacientes hospitalizados, y un total de 376 fallecidos. El área de salud, de Plasencia tiene siete pacientes hospitalizados, y ha registrado un total de 292 fallecidos. El área de salud, de Navalmoral de la Mata tiene un paciente ingresado y tiene un acumulado de 148 fallecidos.

El área de salud, de Llerena-Zafra no tiene pacientes ingresados, y ha registrado un total de 191 fallecidos. Por último, el área de salud de Coria no tiene pacientes hospitalizados, y ha acumulado un total de 137 personas fallecidas.