José Antonio Bravo, gerente del Bar Ñoño y sede de la administración de loterías de Tiétar del Caudillo, ha sido el encargado de llevar la suerte a esta localidad del Campo Arañuelo.

El lotero ha vendido dos boletos agraciados con el primer premio de la Lotería Nacional en el sorteo celebrado este mismo fin de semana.

Cabe destacar que el número premiado, ha sido el 24.360, con una dotación económica de 600.000 euros al billete y 60.000 euros al décimo. Bravo ha asegurado en Radio Interior que es una alegría ya que es la primera vez que da  un premio grande.

Incluso, ha manifestado creer que los dos décimos han sido para la misma persona, aunque de momento, no cuenta con confirmación si finalmente ha sido así.

El lotero cree que los décimos se han ido fuera de Tiétar, ya que es una localidad por la que pasa gente de otras localidad vecinas o gente que va de paso.

Cabe destacar que José Antonio lleva casi 30 años con esta administración. «Espero que este premio sea el primero de muchos, que se acuerden de nosotros y de esta zona. Además, con este premio las ventas pueden aumentar, normalmente se nota porque se corre la voz y la gente viene más”, ha afirmado en el  magacine de Radio Interior.

El premio estuvo muy repartido y además de Tiétar del Caudillo resultaron agraciadas dos administraciones del municipio alicantino de Almoradí, Elche, Madrid, Torrelodones, Cartagena y El Palmar (Murcia), Palencia, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Añover de Tajo (Toledo) y Alaquás (Valencia).

NOTICIA RELACIONADA

La administración de Tiétar del Caudillo vende el primer premio del sábado de la lotería nacional