El alcalde de Moraleja, César Herrero, confirmó en la noche de este viernes a sus compañeras de la agrupación del PSOE de Moraleja que será repetirá como candidato de esta formación política en las próximas elecciones del mes de mayo.

Herrero ya había manifestado su intención de seguir al frente del proyecto que el PSOE quiere seguir desarrollando en Moraleja. En este sentido, el candidato aseguró que su plan de actuación contempla nuevas líneas de trabajo para mejorar la localidad «siempre bajo la premisa del bien común».

«Hoy es un día muy importante para mí. He comunicado a mis compañeros y compañeras de la  Agrupación Socialista de Moraleja mi decisión de presentar mi candidatura a la alcaldía de mi pueblo», indicó públicamente César Herrero.

El candidato socialista ha asegurado que volver a presentarse a las elecciones, ha sido una decisión difícil y meditada «por la responsabilidad que entraña» y ha valorado el «apoyo cercano y sincero de tantas moralejanas y moralejanos que me han animado a seguir».

«Estoy cargado de ilusión y con energías renovadas. Tengo ideas que seguirán mejorando nuestro pueblo y ganas de trabajar por él, porque el agradecimiento a Moraleja me acompaña cada día y es una fuerza reparadora para continuar poniendo lo mejor de mí al servicio del bien común», ha explicado en el acto celebrado en la sede del PSOE de Moraleja.

«Quiero agradecer la ayuda incondicional de mi familia y de mis compañeros y compañeras. Gracias por el respaldo y el cariño sincero que me permiten afrontar este nuevo reto en mi vida», indicó.