El secretario general del PP de Extremadura y director de campaña de los populares, Abel Bautista, ha asegurado que José Luis Clemente es el mejor candidato que el Partido Popular de Moraleja puede tener para concurrir a las elecciones de mayo.

«Tengo que decir que tiene el mejor proyecto para Moraleja, y como tiene el mejor proyecto, tiene las cosas muy claras. Sabe lo que necesita Moraleja, vive en Moraleja y no le ha sido difícil crear ese proyecto y presentárselo a los ciudadanos. Estoy convencido de que el 28 de mayo será alcalde de Moraleja”, ha indicado Bautista en el magacine de Radio Interior «Con la gente de calle».

José Luis Clemente, emprendedor y expresidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, «es una persona muy influyente en la localidad, conocida y  que sabe qué es lo que está fallando”, ha añadido Bautista.

ABEL BAUTISTA: «EL CAMBIO VA A LLEGAR ESTAS ELECCIONES A EXTREMADURA»

En declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior, Abel Bautista se ha mostrado seguro de que ha llegado el momento de que el PSOE abandone la presidencia de la Junta de Extremadura y dé paso a la candidata cacereña María Guardiola. «Así lo dicen los sondeos, varios sondeos», ha apostillado.

En cuanto a las preocupaciones de los extremeños, Bautista ha señalado la sanidad como un asunto prioritario. “Hay que tomar medidas reales y dar unas buenas condiciones a todos los profesionales, no podemos dejar que localidades como Valencia de Alcántara, o zonas del Valle del Ambroz tengan la saturación que tienen actualmente por la falta de médicos».

Abel Bautista además se ha referido a las «graves deficiencias» que sigue teniendo Extremadura en materia de infraestructuras. «El tren extremeño es un meme, todo el mundo se ríe de lo que pasa en Extremadura. Hicimos hasta una falsa presentación de un AVE a la que asistió el Rey y que al día siguiente se quedó parado en medio de la vía”, recordó.

«Es una vergüenza todo lo que está pasando en Extremadura y las mentiras que el Gobierno no para de contar. Necesitamos un cambio ya y el Partido Popular ha llegado para que sea realidad. Con María Guardiola, presidenta del PP de Extremadura, otra región es posible”, argumentó.