El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Patricia Alfonso Barrios, está inmerso en la organización de los detalles de la programación cultural de la primavera con varias actividades de teatro y espectáculos para todos los públicos que se desarrollarán de febrero al abril.

La programación arrancará el próximo viernes 3 de febrero, con la obra de teatro “Los Gemelos”, de la compañía Verbo Producciones, en la casa de cultura de la ciudad.

La programación acogerá espectáculos de música, teatro de comedia y otros estilos, además de teatro para los más pequeños de la casa.

Como novedad este año, se incluirán charlas-coloquio taurinas con los ganaderos  que estarán presentes en los Sanjuanes 2023. Las charlas tendrán lugar los días 17 y 24 de marzo y el 14 de abril.

Otra de las novedades que se incluyen en la programación será la obra teatral que se realizará el día 10 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, una representación que se realizará también en pase de mañana de forma didáctica para los alumnos de los institutos de Educación Secundaria.

La edil de cultura ha adelantado que en los próximos días se publicarán las fechas concretas y la programación completa de los espectáculos y actividades que se desarrollarán en los próximos meses.