Extremadura ha registrado este sábado otro accidente de moto. El último se ha registrado en la la zona del Pico de las Villuercas,  en el término de  Navezuelas y el motorista ha chocado con un turismo, tal y como señala el parte del Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

El herido, un motorista de 61 años, ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Cáceres (en la foto). Su pronóstico inicial es grave y presenta politraumatismos, además de fractura de tibia y peroné.

Han acudido hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del PAC de la localidad de Navezuelas, además de una ambulancia del SES.

Esta misma jornada se producía otro accidente de moto en Extremadura. Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, un motorista ha perdido la vida también este sábado en pleno casco urbano de la ciudad de Badajoz. Ha sido en la avenida de Elvas, lugar en el que la moto se ha salido de la vía.

El siniestro se ha producido a la altura de la gasolinera de Galp de la transitada avenida de Elvas, sobre las 06.00 horas de este sábado. Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente no han podido hacer nada por salvar su vida.

NOTICIA RELACIONADA

Fallece un motorista al salirse de la vía en pleno casco urbano de Badajoz