El Ayuntamiento de Torre de Don Miguel  ha rendido homenaje a una de las personas más longevas de la comarca de Sierra de Gata.

Ella es Julia Gómez Prados y ha celebrado por todo lo alto su centenario. El consistorio de Torre de Don Miguel, localidad en la que reside, no ha querido dejar pasar por alto la efeméride y celebró una pequeña fiestas a las puertas de la casa consistorial para conmemorar los 100 años de vida de Julia.

Lo cierto es que esta mujer extremeña centenaria disfruta de buena salud y disfrutó del momento apagando incluso las velas de una tarta con la que la agasajaron. La alcaldesa de Torre de Don Miguel también se sumó a la celebración, así como familiares y amigos de Julia.

En el homenaje se le hizo entrega de una placa conmemorativa y el espacio en el que se celebró el cumpleaños se decoró con globos de colores y con una pancarta en la que se podía ver a gran tamaño el número 100, todo un siglo de vida y experiencia que Julia ha podido rememorar en esta fiesta de cumpleaños sorpresa.

Han sido muchos los ciudadanos de Torre de Don Miguel que se han volcado con Julia y su centenario y le han mostrado su cariño en este día tan especial.