La Dirección General de Empresa ha sacado a licitación el diseño e impartición de dos ediciones de un curso sobre marketing y ventas, dirigido a equipos directivos y trabajadores de empresas que necesiten mejorar sus ventas.

La empresas interesadas en licitar a este servicio deberán diseñar e impartir dos ediciones de un programa formativo centrado en técnicas de marketing, comercialización y ventas que constará de 30 horas de formación grupal online, 3 horas de Masterclass online para conocer casos de casos de éxito empresariales y tutorías individualizadas para el desarrollo de un plan de mejora en marketing para cada participante.

El público objetivo de estas acciones serán empresarios y trabajadores de empresas con sede en Extremadura que necesiten mejorar sus ventas.

A través de los servicios descritos en esta licitación se pretende mejorar la capacitación de las empresas participantes en áreas de gestión comercial y marketing, mejorar la captación de nuevos clientes y dotar de herramientas para la gestión de planes de marketing adaptados a los mercados de las empresas participantes.