Un hombre ha sido investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir en sentido contrario por la autovía A-66 a su paso por el término municipal de Almendralejo.

Los hechos acaecieron hace sólo unos días cuando la Guardia Civil fue alertada, por parte de un usuario de la vía, de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario al estipulado. Los agentes establecieron dispositivos para su búsqueda, sin embargo, no pudieron localizar al individuo.

Gracias a las imágenes de vídeo aportadas por el informante, los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de la Guardia Civil de Tráfico en Extremadura pudieron corroborar los sucesos e identificar el vehículo y, por tanto, al presunto conductor.

Ante estos hechos y con la pruebas incriminatorias necesarias, el pasado miércoles 12, se localizó al supuesto autor, un vecino de Almendralejo. Este ha sido propuesto para que sea sometido a un examen médico extraordinario ante la sospecha de un una posible pérdida de condiciones psicofísicas para la conducción de vehículos.