Un total de 13 Colegios Profesionales del mundo sanitario celebrarán una jornada en Cáceres dedicadas al intrusismo sanitario y la publicidad engañosa, abierta al público en general, el próximo día 27 de octubre

“El intrusismo sanitario perjudica seriamente la salud”. Este es el lema de la próxima jornada sobre intrusismo sanitario y publicidad engañosa que se celebrará el próximo día 27 de octubre en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres.

La defensa de los usuarios ante el intrusismo, la inspección y el control de los centros y establecimientos sanitarios, acciones judiciales y extrajudiciales para la protección del ejercicio de la profesión, así como la regulación de la publicidad sanitaria en Extremadura o la seguridad del paciente en internet; son algunos de los temas que componen el programa de esta jornada.

La jornada, gratuita y abierta al público general hasta completar aforo, se celebrará en horario de tarde, de 17:00 a 20:30 horas.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por un total de 13 colegios profesionales:

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, Colegio Oficial de Médicos de Cáceres y de Badajoz, Colegio Oficial de Dentistas de Extremadura, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres y Badajoz, Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres y Badajoz, Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres y Badajoz, Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura, Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura y Colegio Profesional de Logopedas de Extremadura.