Ha sucedido este fin de semana en Bilbao, donde se celebraban los Campeonatos de Europa de Duatlón. El paratriatleta extremeño Kini Carrasco cruzó la línea de meta y se proclamó, por séptima vez, campeón de Europa de Duatlón en su categoría.

Pero en esta ocasión su liderazgo quedó en un segundo plano. El atleta cacereño logró, no sólo la medalla de oro, sino también el «si, quiero» de su novia, Natalia Manzano, a la que pidió matrimonio tras cruzar la meta.

«Aparte de mi 7º título de campeón de Europa de Duatlon, llegar a meta hoy tenía un significado aún más especial», dijo Kini Carrasco en su perfil de twitter adornando sus palabras con el icono de un corazón.

El emotivo momento protagonizado por Kini Carrasco fue una pedida de mano al estilo más tradicional. Cruzaron la meta juntos de la mano y al pasar bajo el cronómetro que marca el tiempo, el paratriaeleta sacó un anillo, se arrodilló y pidió matrimonio a su chica. Como no podía ser de otro modo, ella dijo «sí, quiero». Ella dijo que no esperaba este gesto de Kini, atleta paralímpico que ha participado en las competiciones de Seúl, Barcelona y Sydney). El ahora entrenador personal, hijo predilecto de Cáceres y Medalla de Extremadura dijo que quería pedir matrimonio de una forma especial y lo consiguió.

IMÁGENES: Federación Española de Triatlon.