Un hombre de 52 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional del grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron como consecuencia de la localización de esta persona, de la que se tenía conocimiento de que podría estar dedicando a la venta de droga en la avenida Padre Tacoronte, debido a la actitud nerviosa y vigilante que mostraba.

En el cacheo de seguridad preventivo tras interceptarlo, los policías le intervinieron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 360 dosis de cocaína, procediendo por ello a su inmediata detención. Con la debida autorización, se llevó a cabo una entrada y registro en su domicilio, situado en la Plaza del Progreso de la ciudad, donde además de una báscula de precisión, se localizaron 942 gramos de sustancia de corte y más cocaína.

Finalmente, el detenido, que tenía antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.