La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha organizado una charla con la escritora y divulgadora Elsa Punset.

El objetivo es conocer las experiencias y consejos para afrontar todos los retos y oportunidades que la gigafactoría de baterías de litio y el desarrollo de Expacio Navalmoral puede brindar a la localidad.

Punset, referente en todo el mundo de habla hispana sobre la aplicación de la inteligencia emocional, estará presente el día 21 de septiembre a las 20.00h en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata. En su intervención dará las claves para trabajar el cambio positivo y afrontar con éxito momentos de incertidumbre.

En esta conferencia, la divulgadora planteará de manera práctica qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarse con el mundo que viene. A partir de las lecciones de una pandemia, y todos los eventos sucedidos a continuación, somos conscientes de que “ser humanos consiste en nuestras capacidades para conectar, para crear y soñar, para cuidar y para disfrutar, una capacidad que teníamos descuidada, casi olvidada”.

El Teatro del Mercado se convertirá en un espacio para disfrutar, conectar con nuestros sueños y pasar a la acción. La asistencia al evento es limitada, para reservar plaza es imprescindible inscribirse a través de la web del proyecto.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto Navalmoral Emprende, una apuesta sólida para fortalecer al tejido productivo de la ciudad ante los profundos cambios sociales, económicos, culturales y digitales que se están produciendo y que requieren una gran capacidad de adaptación y de reinvención de las personas y de los modelos de negocio.