Diego Peña, escritor, y Piti Hurtado, entrenador profesional de baloncesto y comentarista de televisión, encabezan un encuentro sobre el liderazgo empresarial bajo el título «Liderar para inspirar». La charla tendrá lugar el jueves día 15 de septiembre a las 19:30 horas en la Cámara de Comercio de Cáceres. El objeto de la misma será conocer la importancia del liderazgo empresarial y cómo conseguir la implicación y el compromiso de los empleados de la empresa para que den lo mejor de sí mismos.

Y es que, la mayor fortaleza de cualquier negocio ante la incertidumbre actual es confiar en el potencial de su equipo humano y en la predisposición de cada integrante de la organización para dar lo mejor de sí mismo, por lo que este evento será de gran calado para empresas y ciudadanos que deseen mejorar su productividad y sus capacidades competitivas.

Por otro lado, el evento servirá para dar a conocer el libro recientemente publicado por Diego Peña «El Círculo Mágico del Liderazgo. Cómo liderar personas con valor y entusiasmo».

Este encuentro informativo será eminentemente participativo, por lo que se brindará a los asistentes la oportunidad de preguntar todo aquello que desean sobre liderazgo.

Con entrada libre hasta completar aforo, los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la siguiente página web: https://www.camaracaceres.com/liderar-para-inspirar-el-liderazgo-empresarial-como-herramienta-para-potenciar-tu-negocio/.

Aquellos que no puedan asistir presencialmente podrán seguir el evento de manera virtual, a través del canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Cáceres.