Los días 15 a 18 de septiembre se celebrará la XVI Concentración Motera Internacional ‘Buitres Leonaos’ 2022, club que celebra el XX aniversario de su fundación, y que cada año congrega a moteros y moteras de toda España y de Europa para disfrutar de actividades y conciertos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres. Las actividades tendrán lugar en el Recinto Hípico.

La concentración se iniciará el jueves 15 a las 17 horas, y en esa jornada habrá rutas en pequeños grupos por Cáceres, un concurso de bandas y un concierto de Kapitan Memo. El viernes 16 se celebrará una matiné ochentera y los conciertos de Olvidados, Rosie´s In Hell, The Achos y La Dulce Harleey Rock Band.

El sábado 17 se disfrutará de rutas por la ciudad, la presentación del libro ‘Los relatos del Cáceres olvidado’ de José Luis Hinojal, juegos tradicionales, concurso de tatoos y los conciertos de Descartados, la Perra Blanca Trío y los Rebeldes.

Finalizará el domingo 18 con una ruta hasta Arroyo de la Luz, y sorteos y regalos. El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha felicitado a los Buitres Leonaos en su vigésimo aniversario ya “que llevan a cabo una importante labor solidaria y de promoción de la ciudad con esta concentración que trae a nuestra ciudad a moteros y moteras de dentro y fuera de nuestras fronteras”.