El Ayuntamiento de Navalmoral ha informado de que los días 2, 9 y 20 de septiembre a partir de las 20 horas y el día 10 del mismo mes, pero entre las 8 y las 10 de la mañana, la pista de atletismo situada en la Ciudad Deportiva permanecerá cerrada al público por la realización de pruebas físicas.

Además, desde el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informan de que continuando con el Plan de Eficiencia Energética, se está incorporando la tecnología LED a todos los edificios municipales para aminorar el gasto energético y mejorar la calidad de la iluminación. En este sentido, el primer Teniente de Alcalde, Alfredo Vizcaíno, ha anunciado la sustitución de todo el alumbrado del pabellón del Molinillo por otro de dicha tecnología.

No solo se sustituirá el alumbrado, bastante obsoleto ya, sino que se instalarán luminarias en las zonas más oscuras para mejorar el nivel de iluminación, como por ejemplo, en las áreas de porterías.

Esta obra, que tiene un coste total de 7000 euros, será ejecutada por la cuadrilla municipal en el mes de noviembre, salvo causa sobrevenida.