El proyecto artístico de «Puerta en Puerta» desarrollado en Moraleja continúa con su expansión por las diferentes vías de la localidad.

En este caso, se puede disfrutar de una obra de arte realizada por Antonia Santolaya, en la calle Derechos Humanos, número 8.

Santolaya es una artista riojana, ilustradora y licenciada en Bellas Artes. Además, cuenta con diferentes premios y menciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta obra ilustrada sobre una puerta está basada en la versión cómic del libro «Feminismo para principiantes», publicación realizada en el 2018 junto a Nuria Varela.

Cabe recordar que «Moraleja. Puerta en Puerta» es un proyecto de creación plástica, en el que se transforma un recorrido del municipio a través de puertas y ventanas pintadas en una galería de arte permanente.

Esta iniciativa nació en el año 2021 con el objetivo de convertir las debilidades en fortalezas, a través de la recuperación de puertas y ventanas deterioradas en obras de arte urbano realizado por diferentes artistas.