Anuncios

ESCAPARATE EMPRESARIAL

Seis reses de Carmen Valiente protagonizan un encierro rápido de dos minutos de duración

Seis reses de Carmen Valiente protagonizan un encierro rápido de dos minutos de duración
Las reses de la ganadería de Carmen Valiente, situada en el término municipal de “La Zarzuela” – Calzadilla, (Caceres), han protagonizado el tercer encierro de las fiestas San Buenaventura 2022.

Las diez cabezas de ganado, seis novillos y cuatro mansos de Enrique Serrano, han abandonado los corrales de la calle Goya, tras el tradicional chupinazo de las 13:00 horas, y han efectuado el recorrido, en dos minutos.

El encierro ha estado encabezado por los mansos, que precedían a la manada de los seis novillos, que han llegado a la Plaza de Toros agolpados, aunque uno de los novillos arremetía contra las talanqueras. Una vez abierta la puerta de los corrales de la Casa Toril, todas las reses han entrado sin problema alguno.

Les recordamos que estas reses serán lidiadas en la tarde de hoy, a las siete y media de la tarde, para las figuras Alejandro Fermín, que tomará la alternativa, Antonio Ferrera y David Fandila «El Fandi».

Cabe destacar que, en el día de hoy, Moraleja también vivirá la suelta de un toro al estilo tradicional donado por el colectivo «Autónomos de Moraleja».

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon