El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha atendido la solicitudes de los aficionados del Mérida AD para colaborar en el desplazamiento de aficionados del club romano a la segunda fase de ascenso a 1ª RFEF este domingo en Alicante.

Así, el Ayuntamiento de Mérida aportará dos autobuses para tal fin. La gestión de las plazas las realizará el propio club romano, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida.

Se trata de plazas gratuitas para todos aquellos aficionados que quieran apuntarse. Para ello, tendrán que acudir a las oficinas del equipo romano, en el Estadio Romano José Fouto, y quieran acompañar al equipo en su último partido de ascenso frente al Teruel. De esta forma, el consistorio emeritense ha confirmado el apoyo al club en la consecución de su objetivo de conseguir el ascenso.

Hasta el momento, ya se han completado tres autobuses, que se sumarán a los dos aportados por el ayuntamiento en esta misma jornada.  En concreto, la eliminatoria tendrá lugar este domingo, a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, en Alicante.