El Ayuntamiento de Moraleja apuesta un año más por el programa “Conoce Extremadura”, en el que se da la oportunidad de conocer lugares emblemáticos o eventos de la región.

La edición de este año se desarrollará en la jornada del sábado 28 de mayo, para disfrutar de los municipios de Brozas y Alcántara, según han informado desde el consistorio en nota de prensa.

Durante el viaje los participantes podrán disfrutar de un pequeño paseo por el Parque Periurbano Charca de Brozas, para posteriormente seguir conociendo el amplio patrimonio del conjunto histórico artístico y conmemorar el V centenario de Lebrija, escritor afincado durante una época en este lugar.

“Así como en Alcántara, localidad que conoceremos por la tarde, disfrutando del Convento San Benito, barrio judío o su iglesia para despedirnos en su puente romano”, han señalado desde el Ayuntamiento de Moraleja.

La actividad tiene un coste de 13 euros y la fecha límite para inscribirse es hasta el 25 de mayo.

Información e inscripción en las instalaciones de la oficina de turismo de Moraleja, situada en la plaza de toros, de martes a domingo, en el teléfono 619638849 o a través de este email: turismo@moraleja.es.