El Ayuntamiento de Coria ha adjudicado recientemente a la empresa SENPA S.A., las obras de reforma de la avenida Virgen de Argeme de Coria por un importe de 110.250 euros más IVA, según han informado desde el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

Los trabajos comenzarán a ejecutarse en los próximos días y consistirán en la pavimentación de distintos tramos de la avenida Virgen de Argeme y calle El Pasaje. El objetivo principal de estas obras es la modernización del mobiliario urbano, la mejora de la jardinería, la zona de aparcamientos y la accesibilidad.

La necesidad mediante la contratación de dichas obras de reforma es dar solución a las quejas de vecinos descontentos por el mal estado de las aceras y el aparcamiento, debido principalmente a la acción de las raíces de los árboles existentes, han añadido.

Con estas obras se pretende crear y adecuar itinerarios peatonales accesibles con mejores condiciones de calidad y modernidad. En definitiva, se realizarán mejoras de acerados, firmes, mobiliario urbano y accesibilidad, han señalado desde el consistorio.