El número 42.833, uno de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha dejado 80.000 euros en Extremadura, gracias a cuatro decimos vendidos en Almendralejo, Don Benito, Mérida y Cáceres.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, los décimos han sido adquiridos en puntos autorizados de venta ubicados en la calle Escribano, de Almendralejo; Alonso Martín, de Don Benito; Plaza de los Escritores, de Mérida, y la administración de la Avenida de la Constitución, Aldea Moret, en la capital cacereña.

Estos décimos son los primeros agraciados en Extremadura en este sorteo después de que dos quintos y el segundo no hayan dejado premio alguno.

El responsable de la administración de Almendralejo, Javier Brito, ha expresado a Efe su alegría por esta venta, que se ha hecho a través del terminal electrónico.

“Me suena que en los últimos días ha venido gente pidiendo un número que terminara en 33 y ha tenido la suerte de ser el premiado”, ha señalado nada más conocerse que estaba premiado.

Brito ha lamentado que sólo haya vendido un único décimo del número premiado y no recuerda quién ha podido ser el comprador del décimo, aunque cree que será algún vecino de Almendralejo, “porque yo vendo a personas de toda la ciudad, no sólo de esta barriada”.

Hasta el momento es el único premio que ha caído en Almendralejo en este sorteo de Navidad. E