Maribel Torero es una mujer extremeña, «de armas tomar», ha tenido la oportunidad de participar en el programa de televisión de Cuatro ‘First Dates Café’, una cita que presenta el popular Jesús Vázquez.

El programa de Cuatro ha explicado que Maribel acudió al espacio televisivo en busca de un hombre cincuentón que esté de buen ver y la robe el corazón. Jesús Vázquez le presentó a Kisko, pero ella estuvo tan concentrada en pasarlo bien, que no se ha quedó con el nombre, han indicado desde First Dates.

«Pero es que no se ha quedado con el nombre ni cuando él se lo ha repetido tres veces», indican los organizadores de este programa que emite el canal Cuatro.

Maribel, que vive en la localidad cacereña de Moraleja y se dedica al mundo de la moda,  deseaba conocer a un hombre que la enamorara con la mirada, hablar de amor y pasar un rato divertido en ‘First Dates Café’.

Cuatro asegura que la cita de Maribel con Kisko comenzó bien, pero poquito a poquito se fue torciendo. «En un momento dado de la cita, Maribel quiso llamar a su cita y no pudo porque no recordaba su nombre. Él se lo tomó bien, le recordó que se llamaba Kisko “De Francisco” y le ha confesó que él tampoco recordaba su nombre», añaden los organizadores del programa.

Sin embargo, a los pocos minutos Maribel llamó a su pareja de mesa Quique y él empezó a mosquearse. “Si no te sabes mi nombre, apaga y vámonos”. La extremeña le llamó de todas las formas posibles menos Kisko, indican los redactores de First Dates Café.