El televisivo Jesús Vázquez ha levantado pasiones en la comarca de Sierra de Gata y entre los seguidores del mundo rural después de que haya publicado una imagen en la que se puede ver al presentador junto a un burrito.

«La felicidad es estar en el pueblo», ha afirmado Jesús Vázquez en un su Facebook oficial para halago de los vecinos de Eljas, municipio cacereño ubicado en Sierra de Gata al que acude asiduamente ya que es la localidad natal de su pareja, Roberto Cortés, con quien lleva casado desde el año 2005.

Desde hace años es sabido el vínculo que Vázquez mantiene con el Valle de Jálama, espacio natural de la alta Extremadura en el que se encuentran las poblaciones de Eljas, Valverde del Fresno y San Martín de Trevejo.

Eljas es uno de los tres municipios en los que se «fala» y es un ejemplo de la España rural en la que se puede desconectar y disfrutar de los placeres más sencillos de la vida.

El presentador también ha aprovechado el buen tiempo que reina en la zona para fotografiarse en una «piscina infinita», fiel reflejo de la naturaleza que hay en este enclave rayano.