Más de 4000 parejas se han beneficiado de los escaparates de los mejores profesionales extremeños de la organización de enlaces a lo largo de las ediciones previas de la feria ‘Cáceres de boda’, que este año vuelve a la ciudad tras el parón de 2019, para celebrarse los días 5 y 6 de noviembre.

Según ha informado la concejala de Comercio, María Ángeles Costa, “este año ha aumentado un 30% las parejas preinscritas en la feria respecto de la edición de 2019”.

Hasta el momento, 210 parejas han realizado la preinscripción. El plazo continúa abierto y quienes que acudan al Palacio de Congresos este fin de semana podrán acceder al evento previo pago de 2 euros.

Respecto a la procedencia de los visitantes, la mayoría provienen de Cáceres capital y de las dos provincias, siendo muchas de las parejas de poblaciones del norte de Cáceres, junto con algunas parejas de otras comunidades como Madrid.

Al igual que en la edición de 2019, este año se montarán 50 stands con la participación de 40 expositores que ocuparán toda la superficie de la planta baja del Palacio de Congresos la pasarela para los desfiles, en la planta primera junto con la cafetería a cargo del Catering Vía de la Plata del cocinero Pepe Valadés.

Esta reordenación de todos los expositores en la planta baja hace la Feria “más dinámica y cómoda tanto para las parejas como para los visitantes y familiares”. Se ha optado por mantener este escenario, “al ser el espacio del Palacio de Congresos el recinto de Cáceres más apropiado para la celebración de una feria profesional como es Cáceres de Boda”.

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, se celebrarán dos desfiles profesionales de Luis Romero Novios-Sastrería y Gentleman, de los que “esperamos una gran afluencia de público como en ediciones anteriores al ser dos de las empresas de más prestigio de nuestra región en lo que a moda nupcial se refiere”, declara Costa.

Habrá también actividades y talleres realizados por las propias empresas expositoras, durante las mañanas y tardes, en sus propios stands. El horario ininterrumpido de la feria es 11:00h a 21:00h.

A la presencia de los expositores con sus regalos y descuentos específicos para Cáceres de Boda, se une el sorteo de regalos, como un cheque regalo por valor de 600€ en contratación de servicios de expositores presentes en esta edición, sorteo que se celebrará una vez finalizada la feria entre todas las parejas que acudan a la Feria y depositen la invitación en la urna habilitada en la planta primera del Palacio de Congresos.