Un hombre de 63 años de edad ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Badajoz tras sufrir un accidente de motocicleta en las proximidades del municipio pacense de Burguillos del Cerro.

El suceso ha tenido lugar hacia las 14.15 horas de este domingo, cuando por causas desconocidas, la motocicleta se salió de la vía en la carretera de Burguillos del Cerro a Valverde de Burguillos, a 1 kilómetros del municipio pacense.

Desde el Centro 112 se alertaron diversos recursos para prestar auxilio a la persona herida, un hombre que en el lugar de los hechos presentaba trauma craneal y politraumatismos como consecuencia de la caída.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Burguillos del Cerro, una unidad medicalizada con base en Zafra, un helicóptero que fue movilizado desde Don Benito y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES). También fue al lugar del accidente una patrulla de servicio de la Guardia Civil.