El concejal de Distritos del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha anunciado este viernes que el consistorio destinará un total de 20.000 euros en ayudas para colectivos vecinales.

Dóniga ha explicado que esta ayuda, de la que cada colectivo será beneficiario de un máximo de 4.000 euros, cubrirá gastos de material fungible, personal, mantenimiento de instalaciones, material higiénico (mascarillas, gel hidroalcohólico), publicidad y difusión de actividades así como gastos de inversión para el funcionamiento de equipos informáticos.

En este sentido, las asociaciones interesadas disponen de un plazo de 30 días hábiles a partir del 28 de agosto para la presentación en el registro del Ayuntamiento de Plasencia de la documentación requerida.

Anuncios
Anuncios

En este caso deberán presentar el proyecto de actividades a realizar durante el año, presupuestado y cuantificado, el presupuesto del funcionamiento de la asociación y la documentación justificativa de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Plasencia en la anterior convocatoria.

Finalmente, el edil de Distritos ha informado que la semana que viene mantendrá una reunión con FEPAVE para abordar el Plan de Obras del próximo año, así como aclarar dudas sobre la concesión de estas subvenciones.