La banda cacereña de pop rock ‘Cochera Suite’ reanudará su carrera musical tras la pausa obligatoria con motivo de la pandemia provocada por la Covid-19. El próximo 20 de agosto y en el marco del ‘Valen Music Fest’ que se celebra en la localidad extremeña de Valencia de Alcántara, la banda cacereña ofrecerá un concierto en la plaza mayor donde presentará su tercer disco, ‘Vértigo’.

Cochera Suite nació hace más de una década en Valencia de Alcántara, localidad natal de sus componentes, aunque ahora reside en Madrid, desde donde está preparando su regreso a los escenarios de las salas de concierto de la capital española y de Extremadura.

Sus componentes comenzarán esta nueva trayectoria con un concierto en sus orígenes, Valencia de Alcántara, como cita obligada para presentar su tercera entrega discográfica que se sumará a los dos discos que ya tiene grabados la formación cacereña: ‘La calle de atrás’ en 2013 y ‘Superhéroes’ en 2015.

El disco que ahora presenta la banda, ‘Vértigo’ es una «autoproducción» cuyas canciones tratan temas cotidianos mediante canciones como Vértigo, Días vacíos de tanto llenarlos, Por eso llámame o Mis heridas, algunos de los títulos de los temas que conforman este tercer álbum.

Con raíces en el rock & roll cálido y letras en castellano, ‘Cochera Suite’ presenta temas “frescos que invitan a ser atrevidos, a no perder ni el norte ni el sur y a refrescar todos los planes aparcados”, ha afirmado Alberto Gadella, uno de los componentes del grupo, en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior.

Tal y como Gadella ha señalado, las canciones del nuevo disco han sido compuestas por sus componentes y serán presentadas una a una mensualmente, tanto en conciertos como en redes sociales y así como en sus cuentas de Youtube y Spotify.

Cabe recordar que el ‘Valen Musical Fest’ tendrá lugar el día 20 de agosto a partir e las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución de Valencia de Alcántara donde también actuarán los grupo ‘Ceniza’, ‘United Friends’ y el Dj Sergio Thor.