El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación por 86.627,12 euros la renovación de la instalación semafórica de cuatro cruces del municipio, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación de dicho suministro.

Este contrato tiene como objetivo satisfacer la necesidad de resolución de problemas de regulación del tráfico existente en Coria, ofreciendo una seguridad adecuada tanto a vehículos como a peatones, a través del desmontaje de los elementos semafóricos existentes en cuatro cruces del municipio y el suministro e instalación de nuevos equipos.

En concreto, se actuará en la avenida Extremadura en las intersecciones con la calle Cáceres y con la plaza de la Paz, y en la avenida Virgen de Argeme en las intersecciones con la calle Vegaviana y con la travesía Alfonso VII.

Las actuaciones a realizar consisten en el desmontaje de los elementos semafóricos existentes en cuatro cruces de la localidad, el suministro y la instalación de nuevos equipos.