El Ayuntamiento de Coria ha convocado un concurso de terrazas iluminadas bajo el lema «Atardecer Iluminado». El evento será el 11 de agosto y se enmarcará dentro del quinto concurso de terrazas, cita en la que los establecimientos de hostelería deberán iluminar y ambientar sus establecimientos con velas.

En este sentido, desde el consistorio han recordado que todas aquellas terrazas que quieran participar en este concurso podrán realizar su inscripción hasta el día 20 de julio, a través de la sede electrónica del ayuntamiento o a través del registro general del consistorio.

El jurado valorará diferentes aspectos de la terraza como la distribución, ubicación y accesibilidad, ambientación, iluminación y temática, confortabilidad, decoración, originalidad y creatividad o la calidad de servicio y oferta gastronómica.

Este certamen contará con varios premios, un primer premio de 350 euros y placa conmemorativa, un segundo premio de 100 euros y placa y el tercer premio de 50 euros y placa conmemorativa.