La Guardia Civil, junto con los más de 100 voluntarios, ha iniciado este miércoles una nueva batida con el objetivo de encontrar a Félix Sánchez Morán, vecino de Ceclavín que está en paradero desconocido desde este sábado.

Actualmente, se está buscando en un radio de seis kilómetros a la redonda de Ceclavín y en el dispositivo de búsqueda participan cerca de 30 agentes de la Guardia Civil, un equipo de rescate de montaña de Arenas de San Pedro (Ávila) y un equipo de buceo que está rastreando pozos y pequeños embalses. Asimismo, han desplegado un helicóptero y drones para peinar la zona.

 

El desaparecido tiene 59 años de edad y la última vez fue visto a las 14.00 horas del sábado, después de abandonar su domicilio. Lleva unos pantalones en tonos marrones y una camiseta gris.

En la jornada de lunes se rastreó sin éxito zonas próximas a los ríos Alagón y Tajo, lagunas y arroyos, todas estas muy frecuentadas por Félix. Por la tarde, se unieron al dispositivo voluntarios a caballo y quads para rastrear la zona de la dehesa de Ceclavín.

En las últimas horas desde el consistorio han apelado a la colaboración ciudadana y han apuntado que “si alguien sabe algo, o lo ha visto, que se pongan con la familia o en el 112″. Asimismo, han pedido a todas aquellas personas que cuenten con terrenos, huertos y viñas que revisen estas zonas con el fin de dar con el paradero de este vecino de Ceclavín.