La Cámara de Comercio de Cáceres ha celebrado este viernes la entrega de diplomas y la colocación de la banda a los alumnos de los másteres correspondientes a la promoción 2020/2021 de los másteres en Fiscalidad y Gestión Financiera, y en Asesoría Jurídico Laboral.

Estos másteres, que cumplen su sexta y octava edición, respectivamente, “son reflejo del interés y labor que desempeña la entidad cameral para ofrecer formación de calidad que permita a la sociedad cacereña estar más preparada y ser más competitiva.”

Desde que la Cámara cacereña comenzó a impartir ambos másteres ya son más de 100 los alumnos que han adquirido conocimientos de Fiscalidad y Gestión Financiera y cerca de 40 los que han elegido el Master de Asesoría Jurídico Laboral.

Todos aquellos interesados en acceder a algunos de estos másteres ya pueden realizar su inscripción y obtener más información a través de la web www.camaracaceres.com, llamando a la Cámara de Comercio de Cáceres (927 627 108) y/o  escribiendo un correo electrónico a noelia.parraga@camaracaceres.es y formacion@camaracaceres.es.

Este año, como novedad, la Cámara de Comercio de Cáceres incorpora a su oferta el Grado Medio sobre Gestión Administrativa y el Grado Medio sobre Sistemas Microinformáticos y redes, ambas formaciones impartidas por la Cámara en colaboración con el centro homologado Educatec.

Junto a estas formaciones, la Cámara cacereña ofrece cursos gratuitos para jóvenes inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil, jornadas, talleres y webinar de otros proyectos como Acelera Pyme.