La localidad cacereña de Cilleros abrirá su piscina municipal el próximo miércoles, 23 de junio, según ha adelantado el primer edil, Félix Ezcay, quien además ha asegurado que las expectativas para estos meses estivales son «bastante buenas.»

La piscina municipal de Cilleros permanecerá abierta de lunes a domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas, y con un aforo de 350 personas en el recinto y 60 en el vaso. Se podrán adquirir tickets individuales, tanto para adultos como para niños, o un bono de baño, aunque este no garantizará su entrada al recinto ya que todo dependerá de la ocupación de las instalaciones.

Asimismo, Ezcay ha apuntado que se está terminando de parcelar el recinto con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias. Concretamente, estas parcelas contarán con 16m2, pudiéndolas ocupar un máximo de cuatro personas.

El primer edil ha asegurado que la mejora de la situación epidemiológica, junto con las ganas de disfrutar del verano, va a hacer que se recuperen, en cierta medidas, sectores como el de la hostelería y el comercio.

En cuando a la agenda cultural para estos meses, Félix Ezcay ha señalado que están trabajando en ella aunque «todo dependerá de la incidencia ya que todos los locales de hostelería se reúnen alrededor de la plaza y no podemos trasladar estos eventos fuera del pueblo o reducir ese aforo a estos negocios.»