El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Don Benito ha decretado  prisión provisional y sin fianza para la acusada de intentar agredir con un cuchillo a un hombre que se encontró en la vía en la ciudad pacense de Don Benito el pasado 15 de junio.

La investigada que ha pasado ya a disposición judicial ha reconocido que el cuchillo es de su propiedad, pero ha manifestado que no se acuerda de lo ocurrido y que no conoce al hombre al que intentó quitar la vida.

El auto de prisión provisional por un presunto delito de tentativa de homicidio, recoge que los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas cuando la investigada se acercó a la víctima con un cuchillo en la mano e intentó sacarle del interior del vehículo, asestando varias puñaladas.

Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, un agente de la Guardia Civil detuvo en Don Benito a una vecina de esa localidad como supuesta autora del intento de agresión con un cuchillo a otro vecino.

Los hechos sucedieron la noche de ayer en la calle Canalejas del municipio pacense de Don Benito, cuando una mujer que esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, se dirigía a un vehículo estacionado en la vía e intentaba abrir con la intención de agredir a su único ocupante.

Este, a pesar de ser sorprendido ante la actitud de esta mujer, consiguió salir del interior del vehículo y tuvo que forcejear con la misma para defenderse y evitar ser alcanzado por el arma.
El agente de la Guardia Civil libre de servicio que se encontraba en las inmediaciones, se percató de estas circunstancias y tras identificarse no dudó en intervenir para reducirla y desarmarla.