La ciudad pacense celebrará la feria de San Juan del 18 al 26 de junio con una variada programación cultural para todos los públicos. Los conciertos de Antonio Orozco, de Marta Sánchez o de Ella Baila sola, junto con el ‘Circus Las Vegas’ y más de 60 atracciones compondrán la agenda cultural para estos días.

El horario de las atracciones entre semana será de 20.00 a 01.00 horas y durante el fin de semana y festivos ampliará de 10.00 a 13.00 horas. Además, la feria contará con un total de 20 puestos de comidas organizados en distintas zonas a lo largo del recinto, debiéndose consumir en mesa.

El ferial contará con un control de acceso, dos entradas y salidas, y un aforo de 3.500 personas con el objetivo de mantener todas las medidas sanitarias. En este sentido, las atracciones también se verán afectadas por esta medida, pudiendo ocupar un tercio de su capacidad.

Por su parte, la concejala delegada de Ferias y Fiestas de Badajoz, Lara Montero de Espinosa ha anunciado que los negocios de hostelería podrán ampliar en un 20% el conjunto de los veladores de la ciudad “siempre y cuando se permitan las distancias de seguridad.” Asimismo, no se permitirá la instalación de barras ni de música en la calle.