El grupo Gedauto participará, a través de sus expositores colaboradores Movilcoria y Manjo Motor, en la XII Feria del Vehículo de Ocasión de la ciudad cauriense que tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

De esta forma, todos aquellos interesados podrán encontrar una gran variedad de vehículos seminuevos y de kilómetro 0 de diversas marcas tales como Audit, Seat, Kia, Peugot y Opel.

Gedauto contará con grandes ofertas y una financiación del 4,99% durante este fin de semana. Además, todo aquel que entregue un vehículo, podrá seguir beneficiándose del Plan Gedauto 800.

Esta feria del vehículo de ocasión, organizada por la Asociación de empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) y en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, alcanza su duodécima edición con el objetivo de ofrecer las mejores ofertas a los conductores.

En este sentido, el presidente de esta asociación, Jerónimo Sanguilinda, ha asegurado que seguirán apostando por esta feria ya que «el sector del automóvil en Coria tiene mucha presencial, crea empleo y además, detrás de la venta de un vehículo, hay otros negocios que viven de ello como son las tiendas de recambio y gestorías, entre otras muchas.”