El gerente de Plena Inclusión Extremadura, Sebastián González, y el gerente del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Pedro Blanco, han firmado convenio de colaboración, en una decidida apuesta por mejorar la accesibilidad cognitiva de la cita cultural más importante que se celebra en Extremadura y que benefician a un amplio colectivo de la sociedad.

En el año 2019 se firmó el primer convenio entre Plena Inclusión Extremadura y el Festival de Teatro Clásico de Mérida, y hoy se renueva en su afán por promover el acceso a la cultura para las personas con discapacidad intelectual.

La oficina de accesibilidad cognitiva de Extremadura (OACEX) será la responsable de adaptar a Lectura Fácil la información relacionada con la información y la programación de la 67 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Anuncios
Anuncios

Por segundo año, la OACEX adaptará a Lectura Fácil los programas de mano de los espectáculos, así como el dossier general con toda la información relacionada con el Festival de Teatro Clásico. Debido a las medidas sociosanitarias, será exclusivamente en formato digital mediante código QR.